jueves, 29 de enero de 2015

122

Hoy desperté de buen humor, tranquilo, deseoso de terminar la jornada para irme a hacer ejercicio sobre el boulevard, me gusta esa actividad ya que me distrae de las rutinas a las que tanto he odiado y por las cuales me he vuelto ciertamente impulsivo y cambiante. Cuando siento que mis días se van pareciendo entre sí, caigo en ese sentimiento frustrante de verme gris mientras el tiempo corre y hago algo para pintarlos de cualquier color. El viaje a Colombia fué una decisión de ese estilo...

Me gustaría cambiar esos impulsos sobre ti, para sentirme alegre de que sigues en mi vida como una forma de amor que me motiva por el simple hecho de pertenecerle a esa emoción que me abruma de vez en cuando, y no como un abismo que me perturba con sólo mirarlo, ni decir de cuando he caído en él.

Espero que poco a poco seas parte de mis alegrías más que de mis dolores, y que la pasión por el amor que te tengo, se haga la vitalidad que al tiempo me permita seguir adelante, contigo pero sin ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario