sábado, 17 de enero de 2015

104

No fuimos más ni ahora somos mejores, te extraño igual hoy que ayer y sentiré esto mañana. Eres de mi carne ahora y en ti me reencuentro a mi mismo. Eres mi motivo y consecuencia...

   "Me queda tu sonrisa dormida en el recuerdo, 
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

   Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
   Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti."

                                       José Ángel Buesa.

La pastilla que tomo me ha mejorado el ánimo, y frenó el espiral depresivo. En consecuencia ha bloqueado mi impulsividad sexual, y algo más de la manera en que te recuerdo, se esfumó el pesar y la frustración... me mantengo sedado para que no me duelas tanto...por lo demás no me afecta tanto como tu ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario