domingo, 18 de enero de 2015

105

Anoche soñé que viajaba en avión; pero no lo recordé hasta hace poco, es la explicación más coherente sobre el haber decidido tener mi despedida de soltero en el extranjero. He hablado con una mujer de 25 años que conocí en tweeter, anda en rollos swinger y eventualmente sube fotos desnuda. Yo la sigo porque tiene tu color de piel y verla me transporta a ti. Ella es de Cali, y dice que me puedo quedar con su familia en Bogotá...

Hace rato invité a un amigo toluqueño,  el cual sorpresivamente debido a la premura, decidió de última hora acompañarme.
Hace unas semanas le dije a mi futura esposa que pediría unos días de vacaciones para descansar y poner la cabeza fría. Pensar en casarse era una idea rara en mi cabeza unos meses atrás....como si mis miedos respecto a la vida de pareja se esfumaran y la bruma dicipada descubriera un paisaje nuevo y explorable. No sé, simplemente me estoy dejando llevar porque hacer o pasar por esto no había sido opción para mi... se frenó el impulso hacia el sexo pero me siento compulsivo en cuanto otras decisiones...algunos dicen que esa sensación es el miedo a tomar decisiones importantes pero para mi son cuestiones que no tenían forma ni color, es extraño...sólo así impulsivo puedo tomar mejor el camino, sin pensar tanto en lo que hago.

Expreso esto ahora porque suelo no hablar de mi vida privada generalmente, sólo de lo tuyo y mío. La medicina me relaja y me siento cómodo para darte esta noticia. El venticuatro de abril hay fecha apartada en el registro civil. Ese día me caso, pero no me caso más enamorado, ni más contento...me caso para seguir adelante, aunque quizás sienta que esté retrocediendo. El amor al niño que viene en camino y la cuna que estoy preparando para él me lleva de la mano, no así lo demás. Eso sólo te lo digo a ti, y es el secreto tan parecido al de nuestro amor que en paralelo han crecido a la sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario