miércoles, 21 de enero de 2015

109

Regresé a la oficina tras haberla visto, me pareció raro que el camino de ida pareciera tan largo a diferencia del regreso. Al llegar, tomé asiento y rápido disimulé para que no notaran mi ausencia que se prolongó por una hora. Casi instantáneamente sentí algo parecido a traer mojada la ropa, solo que entre mis piernas, fuí al baño y me encontré lubricado sin razón consciente. Pienso que eres una reacción biológica en mi, del mismo modo en que las lágrimas escaparon de los ojos y el tiempo se acorto diametralmente después de haber estado con ella.

No pude sincronizar palabras a la realidad, sólo procuré no explicar de más, tenías prisa y yo mucho que revelar.

A mitad del camino, un perfume femenino llegó a mis sentidos, al haberte dado dos abrazos prolongados hasta lo posible, tu aroma quedó atrapado en mi camisa, en los lentes que colgaban del botón, y que, con el viento suave retornaban a mi...ese aroma tuyo mezclado con perfume, como un instinto de olerte, de saberte mía después de tiempo encontrarte...tu aroma pudo ser el causante de mi reacción física...no sé... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario