viernes, 16 de enero de 2015

103

Escucha particularmente estas canciones, pienso en ti tal como lo escribo abajo cuando las escucho, te regalo mi experiencia, lo que me acompaña cuando corro en el boulevard, la motivación que pensarte me ha dejado.

1
Motivación al mañana: apréndela, disfruta el ahora, motívate a seguir porque aquí seguiremos juntos, felices del corazón.

11
Una estrella fugaz es la luz de tus ojos, que cruza mi cielo nocturno, eso eres, un deseo, una distancia insalvable entre dos almas que de lejos se ven. Hay palabras que nunca nos dijimos, nos desencontramos antes de hallarnos en el otro, pero no importa lo triste que suena, mil veces te hubiera preferido mal que decir un "jamás". Soy barro y tu la huella que dejaste en tu paso por mi...

2
Llorando el dolor se apaga el fuego pero deja la ceniza mancha en el espíritu. Te deseo que el sufrimiento que vernos de lejos me ha dejado, sea la energía que por justicia te aleje del dolor y que te acerque a desembocar alegrías. Me da gusto que tengas alas para ahora volar. Deseo todo lo bello que guarda la vida para ti, que no me extrañes como yo te extraño a ti pero que me anheles con una sonrisa pintada en tus labios y un abrazo cálido guardado dentro de tu pecho. Quiero que seas feliz, aún lejos de mi, y aunque suene a un deseo trillado, es cierto, cuando nos dijimos adiós me repetí una y otra vez que no era dueño de tus alegrías, que si no era merecedor de tu amor, que no lo amarraría más a mi...

9
Puerto Escondido, ¿nos recuerdas allá? 

4
Por si puedes...por si se te antoja, por si no guardas culpas ni dolor, no le pongas etiquetas al amor.

6
X

7
Perdido, no sé si volar es igual a caer en el cielo infinito sin horizonte, el tiempo y los instantes se acumulan en la arena movediza entre lo atroz y lo bello, en océanos sin islas, en mi pecho la flor se marchita, se deshoja la fe al viento frío sin candor. Noches frías sin tu amor.

Hay mucho de incierto, de eso que eclipsa la voluntad, pensarte muchas veces me devuelve la paz... tengo el alma agotada y herida por decir tantas veces adiós, aunque no sé lo que sería sin tu amor.

5
Besos que ya no te di, ni los momentos que no serán, las más de cien cartas que no te he dado, que aquí están indelebles, como cicatrices del corazón. En sueños te he buscado y te encuentro, y en esos besos, te beso también. Siempre estás aquí, eres placer...

10
X

12
Dime que seguiremos igual, que no lo olvidarás aunque se congele el sol, que recordarás cada minuto de nuestro amor en el siglo de nuestra resurrección. Viviremos juntos aunque lejos, al final nos de cerca nos encontraremos.

Incomprensible que para crecer debimos decir adiós, caminamos sin conocer, sin averiguar, sin consultar a nuestras almas, espero en otra vida como en esta reconocerte y amarte otra vez, amarte así igual porque es tan fuerte que no hay otro destino, ni camino ni final.

3
Eres un cuadro bello dibujado por el universo para mi, y que sólo de lejos pude entender su complejidad y hermosos trazos. Tus lunares, tus pechos, el arco de tus piernas y los ojos con los que me miras, todo ahí, todo aquí. Al fin lo comprendo, mi vida parecía un pretexto para llegar a ti, tan perfecta excusa para hacerme feliz, tan tonto que no comprendí.

8
Todo tiene una razón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario