lunes, 29 de diciembre de 2014

83

No puedo ser tu amigo, ni permito que me hables como tal, puedes fingir o no decirme la verdad, puedes sobrellevar esto a tu modo, pero en el mío, en mi explicación y respuestas, no puedo ofuscar las palabras para que te sientas mejor, va en contra de lo que siento y no es mi deseo bloquearlo, he intentado mucho, demasiado para sentirme mejor con esta decisión y no hay luz a donde he llegado.

Puedo ser lo que soy, lo que conoces y si gustas, saber lo que desconoces de mi, puedo ser tus besos y algunos rasguños, pero tu amigo no, perdóname que estoy confundido y acorralado, que muerdo, que grito, que ladro, te quiero en una forma que no quieres, te tengo en un espacio tan alto que cuando el sol está a tu lado, la sombra que proyectas me oculta, y la luna que enciendes por las noches, altera mis mareas, me haces naufragar sin rumbo, todo inundado.

Quieres algo que no tengo, que no puedo, que no existe, y suponerlo sería pretender que está ahí, que es posible o que soy su dueño, ya no sé pretender, ni fingir, ni obstaculizar. Prefiero sentir tu viento suave y dejarme soplar, a donde vaya, en donde te encuentre, ahí debo encallar. Hazle como quieras, lo que siento, el amor o como le quieras llamar, no lo pienso ocultar, decisiones malas he tomado ya, así que al menos, negarte no será la opción esta vez, tu serás de mi vida el calor.

¿Te puedo forzar a darme una respuesta?  ahora ¿a qué puedes temerle? Necesito que me hables sin miramientos, que me termines de ahogar o me des fuerzas para cambiar el rumbo...te necesito y no puedo decirlo sin antes demostrarte que debo hacer cambios en mi vida, ojalá te encuentre en ese lugar al que deseo llegar ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario