martes, 9 de diciembre de 2014

62

No dejo de pensar en ti y mis manos están dispuestas a explicarte mis pensamientos necios. Porque las palabras son testigos de cómo se entrecorta la voz, y es quizás el grito más callado el que me hace perderla, el que enmudece mis emociones y las amarra a tu alrededor,  Necesito que las escuches de una u otra manera ya que nuestra lejanía las maltrata y me aterra que nunca lo sepas.

Hoy recordé nuestros inicios, cuando vivías en un cuarto pequeño. Recuerdo los edredones antiguos y pesados, pero suficientemente cálidos como para mantenernos protegidos del frío invernal. En esa cama, en ese cuarto, nos descubrimos las primeras veces, cuando las sensaciones eran otras, pero siempre mejores, no me gusta escribir en altisonancia situaciones que merecer relajar el lenguaje, aunque espero que traigas a ti lo mismo que yo. En esos días, donde manchábamos las sábanas de nuestras pasión callada al no querer ser descubiertos, esos días en los que permanecíamos acostados para que nuestras sombras no se proyectaran en la cortina. Hacíamos el amor y cada sensación era nueva, quiero que sepas que las recuerdo todas, los aromas, los colores, las formas, todo. Una madrugada nos tumbamos en el estrecho corredor de acceso, un camino angosto entre la entrada y las escaleras que daban al cuarto donde viviste. Había llovido por lo que el piso tenía algo de lodo que terminó en nuestra ropa, hicimos el amor en el piso, con miedo a que nos descubrieran...me encantó. No fué la única ocasión que pasó algo similar.

Una vez en el bosque, perdidos entre los árboles, o ¿recuerdas esa mañana en la playa desierta? tengo una foto tuya sentada sobre un tronco seco que estaba a orilla del mar. ¿Recuerdas cuando nos hicimos el amor detrás de un salón antiguo que está cerca de la casa de tus padres? Cada oportunidad es una historia que contarte, en fin, hoy se me vino todo esto a la mente.

Te extraño y quisiera hacerte el amor como antes, pero como siempre, sé que mañana será mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario