martes, 4 de noviembre de 2014

39

Buscando fotos tuyas en mi computadora, hallé un texto que en 2012 trató de reflejar el recuerdo de los sueños contigo que tenía aún cuando te veía. Sólo fueron 3, aunque sé que eran más, sin embargo, estaban truncos y faltos de ese simbolismo obvio que he buscado hasta la fecha. A continuación los anexo, pero recuerdo que igualmente ya los conocías, en su momento, te los revelé:



28-julio-2012
Hoy soñé que estábamos en una bañera de mosaicos con cuadros blancos y azules, con fugas, o al menos eso me hacía sentir el piso húmedo. Había una tina blanca y la regadera estaba abierta, la temperatura del agua era fresca, yo desnudo, esperaba tu acercamiento.
Llegaste a mí y me resguarde entre tus brazos, me hiciste voltear a la pared, abrazándome por detrás, besándome el cuello, acariciando mi cuerpo con el roce del tuyo. Sentí tu calor, y me abrigué en ti, sentía tu fuerza, tu intensidad al tomarme,  y me dejé llevar sobre tus movimientos alineados a mi placer. Sabías lo que deseaba de ti y me lo entregabas, sin palabras…
Todo lo demás se ha desvanecido.

15-AGO—2012
Estabas en mi cama, tapada hasta el cuello y con ambos brazos por fuera, tu cuerpo ligeramente inclinado, apuntaba en mi dirección. Yo permanecía parado al lado de la cama inmóvil y desnudo, con una erección que apuntaba a ti. Acercaste una de tus manos y me lo agarraste, estaba completamente mojado, lo acariciabas y en voz baja me dijiste: “quiero que me cojas”…
Todo lo demás se ha desvanecido.


21-ago-12
Soñé rechazo… me decías que te buscaba para hacer el amor, que sólo te hablaba cuando tenía ganas y por lo tanto, lo único para lo que te quería era para eso.
Todo lo demás se ha desvanecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario