viernes, 28 de noviembre de 2014

50

Ha comenzado una nueva etapa: desde que ayer te vi, una mezcla de sensaciones se ha estado componiendo y recomponiendo alquímicamente. Ayer estaba mortificado por equilibrar mis pensamientos, nuestro presente y cuidar lo que desde hace tiempo te quise decir para no parecer insistente o incómodo, y hoy me desperté feliz, calmado, así que busqué la rola de la que te escribí ayer, esa que una vez trotando escuché durante una hora completa una y otra vez, se llama María Luna, el algún post anterior la colgué. Pensar en ti no es algo nuevo, y verte no cambió mi hábito por hacerlo, pero quiero en esta ocasión sentir este amor convertirse en felicidad y buscar en nuestra fantasía mutua la creencia de que así es, sin secuencia ni lógica, sólo quiero que así seas en mi.

Quiero que seas parte de mi felicidad aunque de hecho, eres una gran pena que no me deja dormir a veces por ejemplo, me inquieta con sólo ver una foto, que veo en sueños y por las calles. A veces te sigo en el ideal de las canciones que escucho y que me suenan a ti, y no me detengo hasta satisfacerme en tus recuerdos...es alquimia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario