jueves, 6 de noviembre de 2014

41

Hay percepciones del ambiente que desembocan en un recuerdo tuyo. Hoy en el trabajo una compañera llegó tarde por lo que noté su presencia como la culpable de un aroma que peculiarmente recuerdo de ti.

El aroma flotaba cerca de mi, y sin dudarlo seguí el rastro hasta llegar al cabello de ella, le pregunté por el nombre de lo que había usado, no es lo que tu usabas...esa loción corporal azulada o morada que te ponías día a día, pero su aroma se acerca bastante.

Cuando tu y yo empezamos a conocernos, usabas ese aroma que no puedo olvidar, me trae recuerdos de cuando nos metíamos a bañar después de hacer el amor, y juntos nos vestíamos. Me recuerda tu piel fresca, deliciosamente aromatizada. Me encantaba olerte el cuello, el pecho, los brazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario