jueves, 6 de noviembre de 2014

40

Hoy por la mañana se me vino a la mente una canción que antes ya había mencionado que me quedaba justo..."vivo en un mundo de mentiras, fabricando fantasías para no pensar ni morir por tu recuerdo..." cantaba yo entusiasmado camino al trabajo.

Por la tarde, en el trabajo escuchaba otra rola que igualmente me pega..."será que el tiempo fué menguando nuestras ganas, será, será, será la luna, será..." una actividad que he repetido desde que no nos vemos.

Hoy hubo 2 coincidencias relacionadas con las mismas canciones. La primera fué dentro del mercado, al que me dirijí para comprar insumos de un producto que vendo. Al bajarme del vehículo escuché a lo lejos la primera canción mencionada, sonreí, canté un poco más y continué mi compra.

Más tarde, fuimos a cenar a un restaurante y tras haber estado 15 minutos, en la música ambiental del lugar estaba la segunda canción...nuevamente canté entre dientes y seguí en lo mío.

Siempre hay sutiles señales de que sigues presente en mi, alrededor y en todas direcciones y maneras, te manifiestas como una experiencia viva, auditiva, visual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario