jueves, 20 de noviembre de 2014

45

Documento 2: Carta que redactaste antes o justo cuando comenzamos a ser novios formalmente, después de años de no aceptarlo...no tiene fecha ni firma, pero está escrita a puño y letra:

-Estoy llena de incertidumbre, no sé qué rumbo es el correcto, mi corazón dice que debo intentarlo pero sé que el riesgo a correr es mucho, me da miedo pensar que nada de lo que digamos o hagamos en el futuro ayudará para el cambio de cada uno y mucho menos para el de la relación.

Arrastramos recuerdo superfluos, carentes de sentimientos que lamentablemente empañan la visión del futuro y del bien mutuo.

Me enferma tener esos recuerdos y esas ideas merodeando por mi mente. Me lastima pensar en el ayer, me entristece y me complica mirar hacia adelante.

El camino que aún nos queda por recorrer es muy largo, aquí la pregunta es si queremos hacerlo juntos, la respuesta que demos no sólo implica responsabilidad de ambas partes, son demasiados los sentimientos en juego, lo más importante de todo, creo que es la sinceridad, algo de lo que debemos aprender a profesar y de lo que siempre dejamos para el final.

Hemos conocido lo peor de cada uno de nosotros y ahora es justo que mostremos los mejor que tenemos si queremos seguir en el juego.

Tenemos muchos fantasmas los cuales debemos dejar atrás...tenemos demasiados defectos que mejorar, por el bien mismo. Y no será nada fácil, pero también tenemos mucho que aprender y por conocer de la otra cara de la relación, eso que siempre estuvo oculta, bajo la sombra de la negación por no querer reconocer los sentimientos.-

¿Recuerdas que me declaré en esos días y me dijiste que no y luego sí...fué chistoso, no sé si lloramos, pero estuvo lindo hacerlo después de tantos años...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario