martes, 2 de septiembre de 2014

8

...llovió toda la madrugada de hoy. Vivo en un lugar donde las tormentas tropicales abundan en verano, relámpagos iluminan mi rostro y las gotas suenan pesadas sobre el techo de lámina que cubre parte del patio. El estruendo suena las ventanas y cimbra el piso. He tenido ya semanas de insomnio que se acentúan cuando la lluvia se acompaña de viento y relámpagos, ya que mi sueño se aligera frente a esta condición de ansiedad (no sé qué la detona).

Creo que caí dormido a la 1:30 am, y entre las 2 y las 3 la soñé, desnuda saliendo de mi y parándose sobre mi cuerpo, goteaba excitaba y gustaba demostrármelo. Yo permanecí acostado sorprendido y deseoso de sentirla nuevamente, como antes. Odio que en ese momento me haya despertado, con sed de ella, y pensándola con furia y resignación para retomar el placer de verla y sentirla nuevamente. No la volví a ver en la oscuridad, no volví a ver ese cuerpo moreno y delicioso...espero que hoy pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario