martes, 9 de septiembre de 2014

14

Tengo miedo de jamás dejar su recuerdo en el pasado, superar y continuar la vida sin ella o lo que inmaterialmente representa. Hoy este dolor es reconfortante, adecuado a la pena autodictada cuando cometí contra nuestro rincón de cielo profanación en primer grado y ultrajes al amor. He notado que tratando de llevar una vida normal y que me rinda frutos y sonrisas en el futuro, eventualmente me estaciono en una felicidad breve que poco a poco ocupa un espacio en mi, pero al mismo tiempo le he dado la espalda a "tics emocionales" que aparecen a todas horas, como buscarla en otras caras, otros cuerpos, otras personas, es decir, estoy creando una realidad que la figura con cada mirada, pensamiento y aflicción sentida.

Que la moldea en el aire entre suspiros y caricias imaginarias, caricias que ya sucedieron hace mucho pero no han caducado, que no se han borrado.

Debo confesar que tengo deseos de casarme y tener hijos con alguien más, pero no puedo decir que mi amor por ella y lo que representa en mi camino es una coincidencia desafortunada que llegó tarde, cuando alguien más se había robado mis secretos. Amerita demasiadas palabras juatificar algo tan subjetivo como por qué estoy como pendejo haciendo una vida con mi novia actual y por qué sigo amando a mi ex pareja...pero no quiero buscar justificaciones para los demás y para mi ya todo es así...nada cambiará el pasado y lo que siento por ella y la manera en que penetró mo espíritu...lo dije arriba: hay que seguir caminando hasta descalzo, incluso desnudo, tal vez un día pueda volar lejos, y ahí en la lejanía la esperaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario