lunes, 8 de septiembre de 2014

10

¿Por qué el futuro se nos obscureció...? Hace dos noches la soñé nuevamente, esta ocasión la emoción predominante era la ansiedad por no obtener la respuesta deseada, hablar con cautela para acercarla a mi...es increíble como en un mundo creado por uno mismo en el subconsciente, existen reglas que impiden llevar el todo a esa "realidad consciente deseada" (culpas, culpas, culpas).

...era como una especie de vestidor de algún club recreativo, la tuve cerca de mi, pero nunca lo suficiente, estaba vestida, luego en ropa interior pero carente de motivación a lo que seguiría, sólo estaba así, como sin sentido. Me detuve un momento para decirle que el tono de su piel era más obscuro en la cintura, donde la blusa no le protegió mientras se bronceaba. El color de su piel a mi considerar es el de un chocolate con leche, ni amargo ni dulce, una combinación exacta que me fascinaba contemplar a todas horas. La veía ahora como un "dark chocolate" y eso se mantuvo hasta despertar, no pasaba más nada, sólo el gusto de volverla a ver, al final (al despertar) me enoja no seguir ahí, perdido en el deseo de permanecer junto a ella.

Se me vino a la mente, cuando yo le pedía que me cocinara algún antojo express por las noches, a veces después de hacer el amor, a veces antes, y se levantaba (asumiendo un rol consentidor) hacia la cocineta del cuarto en el que vivíamos, vestida con una blusa de tirantes hecha de algodón, que terminaba por debajo de su ombligo y una tanga de las que me encantaba verle. Conmigo ella se acostumbró a usar ese tipo de ropa interior, e incluso nos acostumbramos a dormir en ropa interior o desnudos...verla a ella, de pie, recargada a una pierna mientras cocinaba algo para mi, mientras yo la admiraba sin que lo supiera. Algunas veces me acercaba por detrás y le besaba el cuello, y sí, me excitaba y se lo demostraba. Extraño verla asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario