viernes, 12 de septiembre de 2014

16

La madrugada de este 12 de septiembre la pasé borracho aunque dormido, como a eso de las 4 am me despertaron varias cosas: un ligero dolor de cabeza, la sensación de orinar, una sed monstruosa y por si fuera poco el recuerdo de haberla soñado. En esta ocasión cohabitamos mi novia, ella y yo, nuevamente en lo parecía ser una habitación de la casa de mis padres.

Cualquier tema fué rutinario pero lo importante es que yo me sentía impotente de no poder ser sincero, de guardar las apariencias y seguir la dinámica...que mis ojos le dijeran algo, que la quería besar, que quería estar con ella.

Otra madrugada con sueños igual o más frustrantes que la realidad. Recuerdo sus detalles, no se van...vivimos cerca de 7 años juntos, la mayoría con sus días y noches...la amo, la deseo, la extraño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario