lunes, 8 de septiembre de 2014

12

Encontré el siguiente texto guardado en mi teléfono el 20 de febrero de 2014...de los últimos días que supe de ella:

"...la distancia le hace cosquillas a nuestra voluntad mientras nuestra imaginación le hace plática a la erótica idea que ronda sin rumbo en la cabeza de poseernos, loca y emocionante idea nutrida de lunas, estrellas y libertad. Me inspiras, me brotas el amor por lo poros..."

No sé como deletrear la sensación de quererla ver y no poder hacerlo, de saber que está lejos y albergar la idea de que también me recuerda como yo a ella...y también me gusta creer que es tal la fuerza de mi deseo que esa energía viaja y se comunica con su espíritu. Pienso que aparezco en sus sueños y que algún día, nos volveremos a encontrar. Aquí o en otro lugar. La extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario