lunes, 8 de septiembre de 2014

11

No le digas a nadie pero...siento que espero que un día me digas que me quieres besar...como en todas esas canciones que el amor al final sobreviene despues de tropezar y ser raro y complicado.
 
Para cuando termina la canción las emociones terminan en eso para mi...cantarlas, cantarte y besarnos Lee lo que escribimos...Léelo 10 veces hasta que lo sientas adherirse a tu boca, hasta que lo memoricen y pronuncien tus labios secos de esperar esas palabras inexactas.
 
Sé que no acabará pero es muy tarde, los recuerdas no se van, ni se lavan con mis lágrimas. Tengo que mentirme y no escucharte, callo al mundo todo esto que aprendí de ti...siento ansias por besarte; a veces no puedo dormir pensando en ello.
 
Te quiero porque despues de tantas horas, días y años siento que todo es igual... Que el tiempo se nos escurre. Siento al igual que tu, que estuviste aquí, en mi, y al lado y a afuera, enfrente, a mis espaldas...con toda la fuerza de tus brazos queriéndome acercar más, que esto me llevará a la locura, insano pasatiempo de regresar a ti siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario