martes, 3 de febrero de 2015

127

...ha pasado casi un año desde entonces...tantas veces por sorpresa me has tomado que me he involucrado en una historia que suplica perdón, que irradia amor, que exige odio y que en su lugar, paz obtiene, tan deseoso de todo, tan culpable de la nada.

...te he visto por las calles y escuchado durante las madrugadas, a tus recuerdos le han crecido raices y la flor que de ellas emana, al tiempo cae, pétalo a pétalo sobre mi almohada. Te he soñado despierto, inventado un mundo completamente nuevo y te has vuelto fantasías mientras duermo.

No hay resumen en esta historia, ni comienzos ni finales, sólo hay versos acumulados que tontamente han querido romper las presas, para liberar el caudaloso río que me provocas, con tu luna, en nuestras mareas. Es luna llena, ¿habías notado eso en el cielo nocturno que nos alberga? ¿has sentido cuando te pienso de más, cuando te invoco, cuando te imploro, cuando he gritado tu nombre o susurrado en el vacio tu auxilio? cada oportunidad quise que lo supieras, y en ciento veintisiete cartas, no encuentro el consuelo de saberte mía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario