viernes, 24 de octubre de 2014

36

No me marcó...pero de su antiguo número Celular llegó un mensaje en whatsapp, al ver que no lo tenía registrado supe que era de ella, porque medio lo recuerdo intencionalmente para no marcarle cada vez que me emborracho o la extraño mucho. Quedé inmobilizado  aun cuando la imagen del profile era de una caricatura, pues después deduje que alguien más, quizás uno de sus hermanos se había quedado con el teléfono tras su partida y que aquello no tendría sentido ni oportunidad... quería escucharla, sólo eso. Ayer vi algunas fotos del viaje que hicimos a Cancún en 2011. Me acordé de ella, de su silueta delgada y alargada, de esos días cuando nos sentíamos enamorados, de su morena piel y de su acento peculiar, de lo divertido que fué ese viaje, de lo tanto que la quiero.
Tal vez así continuarán las cosas, ayer justamente escuchaba en el carro una canción de la que no recuerdo el nombre: "...si tu no estás aquí me falta el aire, el sueño..." la canta Sin Bandera pero es de Soraya creo. En fin, me solté a cantarla lo más fuerte que pude, nadie me escuchaba y la verdad no pensé en eso, de repente comencé a llorar, me contuve y un par de lágrimas rodaron sin permiso por debajo de los lentes. Sé que me duele y que no lo sepa me mortifica, aunque no sirva de mucho ahora, dejaré pasar esta lluvia en la espera de la siguiente tormenta. Te amo. 

Te pensé mucho, aun pasándola bien, y hablando de pensar quiero decirte que es complicado concentrarme en tus partes cuando tu todo me llena y derrama, del mismo modo que sumergir hielo en un vaso lleno de mezcal: ni quiero hacerlo, ni sirve de nada tratar de enfriarme si eso implica diluir el trago, regarlo sobre mi y oler a ti hasta que te evapores, hasta que tu trago sea insípido.

Quise concentrarme en aspectos tuyos y los míos se me devolvieron como piedras lanzadas al aire cayendo una más cerca de la otra, apabullantes, duras, necias. Preferí hacerte a un lado antes de continuar mojándome en la lluvia de culpas. Te pienso, y eso es igual a sentirte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario