viernes, 3 de octubre de 2014

26

Tiempo atrás habíamos planeado tatuar algo que representara nuestro camino, nuestras vidas vinculadas por la perpetuidad, por encima de la tragedia y el dolor. Nunca nos interesó el tema lo suficiente como para sentarnos a meditar el diseño. Antes he escrito sobre lo que ella es en mi y lo que simboliza: mi zahír, mi pensamiento entero tomado por su silencio, arrancado de la oscuridad e iluminado con su mirada...recuerdo un día hacernos el amor con la mirada entrelazada, algo tan poderoso que puedo recordar los instantes en que la pasión los cerraba pero le pedía que permaneciéramos así hasta el final, una conexión invisible, eléctrica, mágica, hermosa...

Pronto dibujaré gracias a su inspiración la palabra en mi cuerpo, quizás en un lugar especial para ella, quizás cerca de mi corazón, puede ser donde nadie lo vea, pero eso no importa ya que lo nuestro siempre fué hermético y ajeno para los demás, así que, donde ella me lo manifieste, en un sueño, en una alucinación. Estaré al pendiente de su decisión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario