viernes, 3 de octubre de 2014

25

Llevarte conmigo a todos lados me ayuda. Por ejemplo, al hacer ejercicio pienso en que me encontrarás cambiado, mi esfuerzo lo culmino pensando en ti y me arreglo con la ropa que jamás me viste puesta...
Cuando estoy harto de todo, me pierdo en tus recuerdos, veo algunas fotos nuestras y me reaniman, me llevan a nuestro mundo y ahi permanezco hasta sentir calma. Estar  tanto tiempo en ese lugar también me afecta pero en un sentido narcótico, me insensibiliza por fuera, para los demás y en lo nuestro es como un hechizo: todo es como debe ser y su valor estriba en existir en si, sin más...
Me faltas tanto ARL, te dedico mis desvelos y mis suspiros, muchas canciones y las flores que nos acariciaron el cuerpo alguna vez. Anoche pronuncié tu nombre sobre la cama, agazapado en la almohada, esperando verte llegar a mis brazos en el sueño...no fué así, y lo lamenté al despertar. Hoy haré lo mismo y mañana también, necesito verte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario