viernes, 3 de octubre de 2014

27

¿De qué sirve vivir como te dicta la sociedad, de qué sirve desear un anhelo espurio, caduco e infertil?. No me gusta mi vida tal cual se manifiesta, no me gusta la vida sin ti. Te necesito a mi lado, te necesito unida a mi, quiero estar contigo, quiero vivir en ti...

A veces pienso que me ignoras, o que eres alguien de pocas palabras, a veces pienso que lo que siento amerita algo más...tu no dices, tu no expresas, ¿te da miedo, te vale, o no quieres contrariarme? Igual no necesitas hacerlo pero igual mereces explicarte,  prefiero que me niegues a negar que tu silencio me prefiere. Hablo de cuando me piensas y no puedo pensar lo contrario. Hemos estado juntos desnudos frente a relámpagos, luz y estruendo y eso me basta... eso me cura, eso me arrastra.

Llueve igual que entonces, pero la lluvia ya no moja nuestros cuerpos, igual te extraña, igual nos ama...

Está lloviendo, y las gotas y relámpagos y estruendos me delatan, me confiscan, me entristecen...Anilú no sabes cómo te deseo, no sabes cuántas veces te he invocado...ven a mi...te necesito. La lluvia, el sol, la noche, el trueno, el mar, mi pasión...día a día te requiere, te pide, te implora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario