miércoles, 1 de abril de 2015

154

Habrá veces, ahora en tu nueva etapa, que te sentirás extraña en el lugar donde te halles, que lo último que pienses antes de quedar dormida  sea en un quizás disfrazado de arrepentimiento y en un tal vez desesperado.

Te he visto como mi reflejo, como un espejismo de mis anhelos y convicciones, como un amor que se desvanece por la madrugada y renace convertido en bruma por las noches para hacerme flotar hasta ti.

Porque yo me he sentido igual, a veces peor, donde esté parado, el agua de tus recuerdos va inundando cada rincón de mi memoria hasta ahogarme. Porque necesito flotar mirando hacia el cielo para sobrevivir, para olvidar, para seguir, pero esa misma subsistencia me tiene hostigado, la paz nunca ha llegado, aunque considero que nunca la he querido. Vivo en guerra contra mi, contra la tierra donde sembré el miedo y mantuve la bandera de la cobardía en alto, donde nuestra inocencia murió acribillada y la esperanza se tiñó de una negra pólvora.

Hace rato te vi algunos minutos, y justo antes de hacerlo, llegó a mi una sensación que me provocó náuseas, desesperación y honestamente, me sentí frustrado, ahí, sentado con una mano rascando mi cabeza y con la otra sobre la rodilla, ¿por qué tuve ese momento incómodo previo a verte? no lo sé, ¿por qué me temblaba la mano izquierda de regreso al trabajo o por qué sigo percibiendo recuerdos que se atascan por la abrumadora sensación de haberme traído tu perfume en mi cuerpo cuando nos abrazamos?

El aroma de esa esencia que bien conozco, diluído con el de tu cuerpo que memoricé en esas noches juntos, ¿recuerdas cuando me detenía a olerte toda? ahora eso aflora y afecta a un nivel que se escapa de mi control, siento que necesito tenerte cerca...es tan instintivo, tan profundo, tan místico.

Debo respirar con fuerza, ladear la cara y dejar de pensar, porque está llegando a lastimar verte tan esporádicamente, tan diferente a como era antes.

Quisiera platicar contigo, contemplando tus gestos sin prisa, donde las palabras detengan el tiempo y las estrellas nos mantengan alertas, vivos, felices de tenermos un poco más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario